Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín ha estado recuperando su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de gran arquitectura moderna borran con enormes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo regular y cotidiano.

Los restos del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, y los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones como ir al Museo de la DDR donde podrás adentrarte en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; EL Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la Isla de los Museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Y por supuesto no puedes dejar de degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandenburgo.

Berlín también destaca por su animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales, recreativas y demás.

Planea tu viaje a Berlín

Mercados Navideños en Alemania

$3,345 EUR

Los precios varían y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Salida Garantizada. 7 días de Frankfurt a Berlín. Guía de habla hispana. Visitas a los mercados navideños más bonitos de Alemania.

Fin de Año en Alemania

$3,635 EUR

Los precios varían y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Salida Garantizada. 7 días de/a Frankfurt. 3 castillos románticos. Cena de Gala Noche Vieja. Cenas típicas de la Selva Negra y de Baviera.

Alemania Romántica y sus Cervezas

$1,175 EUR

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

7 días de/a Frankfurt, hoteles típicos especialmente seleccionados, tours por cervecerías, degustación de cerveza y salchichas.

Siguiendo las Huellas de Martín Lutero

$1,165 EUR

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

7 días de Berlín a Frankfurt, visita del Castillo de Wartburg, visita de Wittenberg y Erfurt.

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web