También se le conoce como Cuzco o Qosqo, es la capital arqueológica de América y fue la ciudad principal del Imperio Inca, también es considerada como “Ombligo del mundo”. En la actualidad es la ciudad más visitada del Perú por ofrecer gran riqueza arquitectónica y espiritual.

Cusco es hermoso e impresionante por ser un destino en el que podrás encontrar, naturaleza, aventura, historia, gastronomía, arte  y costumbres que se mantienen vivas.

Puedes realizar diversas actividades en las que podrás apreciar la belleza de este maravilloso destino:

Puedes comenzar el día desayunando en el café Ayllu donde encontrarás café cusqueño recién tostado, y podrás disfrutar del exquisito sabor del chocolate de Quillabamba y la nata de leche.

En tu recorrido por las calles encontrarás tiendas de artesanía, joyerías y vestimentas típicas, así conocerás parte del arte cusqueño.

Algo que no puedes dejar pasar, es recorrer la plaza mayor, donde podrás apreciar la Catedral Mayor del Cusco.

Deberás visitar el famoso y tradicional barrio de San Blas, donde encontraras artesanía local de alta calidad, bares y cafés muy tradicionales siempre rodeado de callecitas empedradas y balcones desde donde podrás contemplar este barrio y toda la ciudad del Cusco.

Por todo el rededor de esta gran ciudad los Incas construyeron varias Fortalezas que podrás visitar y conocer, tales como Sacsayhuaman, Qoricancha, Qenko y Tambomachay.

¡No te puedes perder esta increíble experiencia!

 

Planea tu viaje a Cusco

Senderos del Perú

$2,197 USD

Tarifa por persona en base ocupación doble. Sujeta a cambios sin previo aviso.

Salida 26 de Diciembre, 7 noches.

Senderos del Perú

$3,985 USD

Tarifa por persona en base ocupación doble. Sujeta a cambios sin previo aviso.

Salida 26 de Diciembre, 7 noches.

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web