Vietnam se incorporó recientemente al mercado turístico mundial, ya que non se encontraba abierto completamente a los visitantes hasta la década del los 90 pero, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más apetecibles del Sudeste Asiático.

Las razones del éxito turístico en Vietnam son tan diversas como su paisaje, sus gentes y los pueblos que lo poblaron e influenciaron: la riqueza cultural y el colorido de sus 53 grupos étnicos; cuenta con más de 3.000 kilómetros de costa con aguas limpias y claras y playas no masificadas; una amplia oferta de eco-turismo, con 31 parques nacionales, 6 reservas de la Biosfera y docenas de áreas protegidas tanto terrestres como marinas; el patrimonio histórico-artístico y la belleza natural de sus siete lugares (cinco culturales y dos naturales) declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; y por último pero no menos importante, una sugerente gastronomía que es ya referente en la mejor cocina internacional.

Vietnam es un país anfibio de tierras y aguas igualmente habitadas por sus gentes. Aldeas remotas sobre altas montañas y multitudinarios mercados flotantes. De llanuras sembradas de verdes arrozales, selvas exuberantes, manglares y antiguos emporios comerciales. Donde discurren grandes ríos que forman portentosos deltas y emergen del mar islas de formas insólitas. Un árbol milenario profundamente arraigado en su tradición pero con las ramas mecidas por nuevos vientos de modernidad: conoce con esta guía de Vietnam un destino fascinante y sorprendente que no puede dejar insatisfecho al viajero sagaz.

Planea tu viaje a Vietnam

Navidad y Año Nuevo en La Gran Indochina

$4,999 USD

+ Impuestos aéreos sujetos a cambios (387 USD)

¡Salida especial con aéreos incluidos y tour desde Ciudad de México! 17 días / 15 noches.

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web