Esta ciudad la podemos encontrar en los Emiratos Árabes. A nivel mundial es la ciudad que más ha crecido en los últimos diez años. Es además un destino de lujo, muy solicitado por viajeros alrededor del mundo.
Dubái actualmente cuenta con diversas zonas de interés y lugares que no puedes dejar de visitar, te decimos algunos:
Este es considerado el hotel más lujoso del mundo. Se ha convertido en el principal símbolo de Dubái, gracias a su arquitectura desafiante en forma de vela.
Es el rascacielos más alto del mundo, tiene 828 metros de altura. Su construcción terminó a principios de 2010.
Esta fuente ha superado records hasta convertirse en la fuente más grande del mundo, fue abierta al público en la primavera de 2009. Definitivamente uno de los lugares que no te puedes perder.
Es una ría natural que avanza varios kilómetros en tierra firme. Se cree que en sus orillas habitaron los primeros habitantes de esta gran ciudad.
Es una isla artificial localizada en la costa de Dubái. También es considerada uno de los símbolos representativos de la ciudad.
Definitivamente este es un destino que no te puedes perder, es considerado mágico y apto para todo tipo de intereses. Ya sea en parejas o familias, encontrarás actividades que se adecuarán a tus necesidades y gustos.