Esta ciudad es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es conocida por ser uno de los principales productores de petróleo del mundo.

Al visitar esta ciudad, hay varios lugares que debes conocer:

Mezquita Sheikh Zayed

Conocida como la Gran Mezquita, es una de las más grandes del mundo y sin lugar a dudas, la más impresionante. Para poder entrar a ella, es obligatorio el uso de pantalón y manga larga.

Hotel Emirates Palace

Para poder entrar, básicamente es necesario contar con una reservación en alguno de sus restaurantes, pero si llegas antes de las 12:00 o después de las 16:00, podrás visitarlo sin problemas. Conforme lo vallas recorriendo, te darás cuenta de por qué es el hotel más caro y cotizado del mundo.

Heritage Village

Este es un museo al aire libre donde se aprecia la forma de vida de los habitantes antes del petróleo. Muy cerca encontrarás el centro comercial Marina Mall, donde no puedes perderte la fuente.

Paseo Marítimo

Es más conocido como “Corniche” y es un bonito lugar para simplemente pasear y disfrutar.

Ferrari World

Es el parque temático cubierto más grande del mundo. El billete de entrada estándar incluye 20 atracciones, el Premium permite acceder a las colas rápidas y ahorrar tiempo de espera.

Abu Dabi, está evolucionando con la intención de ser visto como un referente cultural, conocido por sus museos. Actualmente se encuentra construyendo y planeando nuevos proyectos en conjunto con el Louvre de París, entre otros.

Planea tu viaje a Abu Dabi

Dubái y Abu Dabi

$806 USD

Precio base (8d/7n)

Del 4 de Agosto al 15 de septiembre. Incluye traslados y visitas de las ciudades.

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web