Incontables son las razones que atraen a los turistas a esta ciudad, algunas son los muelles, sus edificios antiguos, los museos, viñedos, parques, etcétera. El Estuario del Gironda es el lugar ideal si lo que te interesa es la navegación deportiva.

 

A menos de una hora de distancia se encuentra el océano Atlántico, con las playas y la duna de arena blanca más alta de Europa, la cual muestra la entrada a la Cuenca de Arcachon.

 

 

El Périgord, cuna de la prehistoria con las cuevas de Lascaux, Sarlat, el famoso pueblo medieval y otros pueblos y maravillosos castillos, los puedes encontrar a unas dos horas en automóvil. Y por supuesto, no pueden faltar los viñedos, el viñedo más prestigioso del mundo y sus 7,000 châteaux se extienden en torno a la ciudad de Burdeos.

 

 

Al norte de la ciudad, en Charente, se encuentran las célebres casas de Cognac, donde se revelan los secretos del famoso licor. Al sur, encontrarás el País Vasco y Biarritz con su prestigiosa estación balnearia, y a su vez Béarn, con zonas esquiables.

 

 

Definitivamente un lugar que no puedes dejar pasar.

 

 

Planea tu viaje a Burdeos

Europa para Todos

$3,099 USD

Precio por persona.

Salida Diciembre 17 en la Ciudad de México.

Europa Total

$3,199 USD

Precio por persona.

Salida 20 de diciembre de 2016. Saliendo de la Ciudad de México.

Esencia Europea

$3,099 USD

Precio por persona.

Salida 17 de diciembre de 2016. Saliendo de la Ciudad de México.

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web