No es necesario gastar mucho dinero para darse cuenta de que Siem Reap es una ciudad muy representativa de la vida en Camboya, si se sabe dónde ir y si nos alejamos del barrio turístico de Pub Street. Puedes conocerlo en bicicleta y descubrir esta maravillosa ciudad.

El West Baray, la piscina natural de Siemp Reap es poco frecuentado por turistas, peor muy concurrido por los locales, especialmente durante los fines de semana. Es una cisterna de agua formada desde el siglo XI, construida para retener el nivel del agua en los alrededores de los templos. Tras la estación de las lluvias, entre septiembre y noviembre, resulta posible bañarse dentro. Se trata de un lugar muy ameno para los locales y puede resultar un destino perfecto para hacer una escapada agradable: una experiencia lejos de caminos señalizados.

Entre las actividades favoritas cuando viajas por Camboya se encuentran los paseos en bicicleta: ¡medio de transporte local por excelencia! Se puede alquilar una bicicleta a un dólar por día y así recorrer los límites de la ciudad: de esta forma puedes llegar al pueblo de Phnom Krom, a 10 kilómetros de Siem Reap, allí disfrutar de su templo situado en la montaña y de la excelente vista que hay sobre los arrozales.
En el camino de vuelta, puedes conocer la granja Lotus: una visita memorable.

Planea tu viaje a Camboya

Navidad y Año Nuevo en La Gran Indochina

$4,999 USD

+ Impuestos aéreos sujetos a cambios (387 USD)

¡Salida especial con aéreos incluidos y tour desde Ciudad de México! 17 días / 15 noches.

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web